Entre las apps relacionadas con el mundo de la televisión hay una brutal competencia. La Sexta, RTVE,... en líneas generales todas las grandes cadenas han buscado desarrollar un producto que ofrezca un gran servicio y lo han conseguido. Pero hay una que destaca por encima de todo: Yomvi.

La aplicación de Canal + es un producto realmente bueno por la calidad de sus contenidos y su funcionamiento, más allá de los puntuales problemas que ha presentado por caídas del servicio (normalmente coincidiendo con encuentros de fútbol con una gran masa de usuarios). Los abonados a esta plataforma de pago pueden ver los canales que tienen contratados, además de diversos contenidos “bajo de demanda”, a través de esta aplicación, sin la obligación de estar delante del televisor.



Yomvi no ha escapado de las críticas, que han llegado en su mayoría de la comunidad Android. Y el motivo no es otro que Canal + ha limitado por el momento su disponibilidad a los dispositivos de Apple (iPad, iPhone y recientemente los equipos Mac), los PC y la gama Smart TV de Samsung.

Los usuarios de Android siguen esperando a que Canal + decida lanzar una versión para sus smartphones y tablets. Esta app está en camino, según ha informado la propia compañía ante las quejas, pero todavía no tiene fecha de salida.