Con cada nueva aplicación de mensajería que sale al mercado nos vamos quedando sin coartadas para aislarnos y darle la espalda a las mil cosas que tenemos que decirnos al día, hagan falta o no. Por si aún quedaba algún hueco en el copadísimo mercado de las apps de mensajes ahora llega Wire.

De lo desarrolladores de Skype, Wire llega a nuestros dispositivos con un fin sencillo: proporcionarnos bonitas conversaciones. Para ello cuenta con un diseño cuidadísimo y simple en el que prima la usabilidad por encima de cualquier otra virtud. Si a eso le añadimos las funciones básicas y estables de cualquier app de mensajeria al uso, ¿qué tenemos? Efectivamente, otra aplicación más que pasará a engrosar las filas del desencanto por no haber cogido el testigo de Whatsapp o Skype y que vagan sin pena ni gloria por nuestro teléfono hasta que un día decides desinstarla.



Esta aplicación es visualmente riquísima, rica y elegante pero solo eso ya que no aporta ninguna novísima función que te vaya a hacer enloquecer de emoción, más allá que las conversaciones se sincronizan en la versión móvil y la versión de escritorio.

Te dejamos aquí el link para que la pruebes y juzgues por ti mismo: