La app del Equipo Actimel (Android / iOS) vuelve con fuerza y se reinventa hasta convertirse en un juego que ofrece una experiencia más interactiva y dinámica.

Desde el momento en que te descargues la aplicación  te convertirás en protagonista de las batallas, pudiendo dar vida y eligiendo entre 6 personajes del equipo Actimel que lucharan contra los 20 contrincantes que te están esperando.

Nos encontramos en esta aplicación un diseño claro y unos niveles de usabilidad y jugabilidad por encima de la media, que acompañados de la tecnología de realidad aumentada con la que cuenta el juego nos hace encontrarnos con una app muy interesante.  

Esta app unifica ficción y realidad a la hora de jugar, su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tendrás que poner las las cartas sobre la mesa, acercar la cámara de tu móvil con la aplicación abierta funcionando en modo captura y “cazar” uno a uno tanto los personajes del Equipo Actimel como los “malos” que aparecen en los packs de Actimel . Una vez hecho esto entrarán a formar parte de tu colección y tu equipo de luchadores.

En el caso de que queramos recargar energía sólo tendremos que escanear la botella de Actimel lo que hará revitalizar  a nuestro protagonista a la hora de enfrentarse a sus adversarios.

La experiencia 3D se hace aún más patente en nuevas posibilidades como la training zone en el que podrás prepararte antes de fichar y convertirte en un verdadero miembro del equipo.

¿A qué esperas para empezar a formar parte del Equipo Actimel?