• Danos el nombre de tu app…

Real Riders

  • ¿Cuéntanos por qué tenemos que probarla?

Pensamos que es un juego revolucionario, destacando asi ante los demas de su clase. Se trata de una primera version muy cuidada, tanto graficamente como a nivel de jugabilidad. Desde nuestro punto de vista, la banda sonora es excepcional, asi que a que esperas!

  • ¿Cuál es la característica que más nos va enganchar?

Se trata de un juego de simulacion basado en fisicas reales, por lo que tiene cierto nivel de dificultad. La intensidad de los mapas sube de forma gradual, asegurando asi un gran desafio hasta para los mas jugones.

  • ¿Y por qué se va a quedar para siempre en nuestro móvil?

Es un juego de manejo simple, tarda poco en cargar y en definitiva “engancha”. Si piensas que ya has visto todo lo que te puede aportar, es que aun no tienes ni idea de las actualizaciones en las que ya estamos trabajando.

  • Cuéntanos quién firma la aplicación

El nombre de nuestra empresa es TactilArts (www.tactilarts.com).

  • Quienes están en el equipo y cómo nació esta app

Estamos constituidos por 4 miembros: Adrian Galanda de 23 años como diseñador 3D, Felipe Catena de 24 años como diseñador 3D, Iñaki Catena de 47 años como programador y David Ramos de 24 años como agente de marketing. La aplicación nacio a raiz de la creacion de un juego de ordenador de enorme magnitud, que desgraciadamente se corto debido a la falta de presupuesto. Es posible que en un futuro se reinvierta en el gracias a los beneficios de Real Riders.

  • Y adelantadnos, ¿qué tenéis ahora entre manos?

Al tratarse de una primera version, estamos trabajando firmemente en hacer del juego una mayor experiencia en todos los aspectos. Os adelanto que para la proxima version, Real Riders habra alcanzado el espacio. Y en un futuro cercano tambien dispondra de multijugador, splitscreen, tienda de bicis, nuevos personajes y nuevos escenarios.