Danos el nombre de tu app…

Hightrack. Aunque siempre añadimos que Hightrack es productividad para humanos.

¿Cuéntanos por qué tenemos que probarla?

Porque nuestro día a día cada vez es más caótico. Tenemos reuniones a las que asistir, tareas que realizar para nuestra vida diaria y profesional, correos que responder, etc. Y Hightrack nos ayuda a elegir, centrarnos y hacer las cosas que tenemos que hacer en cada momento.

¿Cuál es la característica que más nos va enganchar?

El concepto innovador de los Tracks, que son asistentes personalizados por cada usuario que te dicen qué hacer en cada momento dependiendo de las necesidades que tú le hayas indicado.

¿Y por qué se va a quedar para siempre en nuestro móvil?

Esta pregunta nos encantaría que os la respondiera los usuarios que llevan más tiempo con nosotros. Ellos te dirían que se quedan con ella porque Hightrack les ayuda en su día a día a ser más productivos, los últimos datos dicen que los usuarios han mejorado su productividad en más de un 20%.

Cuéntanos quién firma la aplicación

Hay tres equipos comprometidos en Hightrack:

  • El equipo de productividad formado por GTD Lab y nuestros expertos.
  • El equipo de diseño y usabilidad capitaneado por Buenhombre Leal.
  • El equipo de desarrollo de producto que lo lidera Tecnilógica.

Quienes están en el equipo y cómo nació esta app

Frustrados tras años probando aplicaciones de organización, como usuarios (y también expertos en Productividad) comprobamos que no había un entorno que permitiera a consumidores y empresas trabajar de la manera inteligente que necesitamos en el siglo XXI. Las existentes eran muy complejas, o carecían de la seriedad productiva que se necesita hoy en día.

Por eso comenzamos a desarrollar Hightrack hace tres años hasta crear el gran equipo que tenemos hoy. Ángel Barbero (COO), Javier Estevez (CTO), Ícaro Moyano (Desarrollo Corporativo y Comunicación), José Miguel Bolívar (Productividad), Ignacio Buenhombre / Juan Leal (UX & UI), el equipo de Tecnilógica (Desarrollo de Producto) y yo Enrique Gonzalo (CEO y Productividad).

Y adelantadnos, ¿qué tenéis ahora entre manos? 

Actualmente nos encontramos desarrollando tres áreas. Por un lado mejorar lo que ya hacemos para ofrecer una experiencia aún más redonda al usuario. Por otro lado estamos diseñando la integración con aplicaciones de terceros que nos puedan ayudar a ser aún más productivos.

Y por último vamos a adaptarnos a la metodología GTD® para ser la herramienta de referencia y además ofreceremos un espacio donde todos los usuarios puedan aprender y desarrollar su productividad.