- Danos el nombre de tu app...
 


8fit. Fitness para los que odian el fitness.

- ¿Cuéntanos por qué tenemos que probarla?

8fit propone sesiones de entrenamiento que se pueden hacer en casa, sin ningún equipo especial. Además, ofrece aseso- ramiento personalizado por parte de personal trainers, así como planes de dietas.
 

 

- ¿Cuál es la característica que más nos va enganchar?

El problema no es tecnológico, sino motivacional. La gente deja de hacer ejercicio porque no tiene a alguien encima animándole. 8fit te ayuda a estar motivado, activo y viendo progreso.

- ¿Y por qué se va a quedar para siempre en nuestro móvil?

Te ayudamos a cambiar tus hábitos para tener un estilo de vida mas saludable. Te sentirás mejor, y te verás mejor inmediatamente, pero las ventajas verdaderas se ven a largo plazo.

 

 

- Cuéntanos quién firma la aplicación

Pablo Villalba (fundador de Redbooth) y Pedro Solá

- Quienes están en el equipo y cómo nació esta app


A finales del 2013 Pablo no estaba del todo feliz con lo que veía en el espejo, y decidió cambiarlo. La aplicación nace a raíz de todo lo que aprendió en ese proceso.

Estamos manteniendo un equipo muy pequeño. Trabajamos con un par de freelancers especialistas para ciertos aspectos del desarrollo y QA. Ademas de nutricionístas y entrenadores.




- Y adelantadnos, ¿qué tenéis ahora entre manos? (si estáis trabajando en algún proyecto)

Estamos trabajando en un rediseño de la aplicación para mejorar la interfaz y UX. Si te quieres poner en forma de forma fácil y descubrir nuestros planes de entrenamiento personalizado, bájate 8fit para Android o iOS.