The App People:: Los que más saben de la actualidad de las apps te descubren sus preferidas

 

 

Nuestro The App People:: Violeta Molina

¿Quién es? :: Redactora de Tecnología en el área de Futuro de la Agencia Efe. Periodista por necesidad vital, empecé a trabajar en Efe hace seis años y llegué al mundo tecnológico después de familiarizarme con la información de videojuegos.

 

Me declaro fan de… Con permiso de la nueva app de Gmail y Whatsapp, que hacen arder el "centro de comunicaciones", me encanta Camera+.

Cuéntanos por qué siempre podría estar en tu escritorio: Sirve para editar imágenes y consigue sacar el máximo partido a las fotos hechas con la cámara del iPhone.

Tu momento perfecto para  usar esa esa app es… Podría hacerme la interesante, pero la verdad es que es perfecta para que queden perfectas las fotos que le hago a mi bebé :) También sirve para las imágenes de comidas y de pies, claro.

Y si nos vamos al otro extremo,  ¿cuál es la app más horrenda que ha pasado entre tus manos últimamente? El boom de las apps es fantástico, pero tenemos que ver cada cosa convertida en aplicación… Me he reído mucho con Metal Detector, un detector de metales para iPhone que para avisar de que hay un metal cerca necesita tenerlo a menos de 5 centímetros. También hay detectores de mentiras… Habrá quien les saque partido, seguro.

En lo que se refiere al bolsillo ¿eres de los que pagan o tiras siempre por las gratuitas?  En el medio está la virtud. Por regla general merece la pena gastarse el dinero que cuestan las apps de pago, aunque es verdad que si pasa de los 4 euros me informo de su utilidad antes de descargarla.

 

Imagen: Human Calendar.