Si buscas maneras para relajarte sin emplear mucho esfuerzo físico, seguro esta app podría serte útil. Hoy les presentamos Pocket Yoga, una aplicación que está disponible en dispositivos iOS y Android de manera gratuita.
 
Practicar Yoga es beneficioso siempre y cuando se practique de manera disciplinada y como un hábito. Si tienes a tu propio maestro de este deporte, podrás practicarlo dónde quiera que estés y a tu propio nivel, ritmo y horario.
 
 
Con Pocket Yoga puedes elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, que hacen un total son 27 clases distintas con las que podrás practicar y aprovechar. Esta aplicación está certificada por la escuela Gaia Flow Yoga.
 
Uno de los elementos que distinguen a esta app es la instrucción visual y auditiva que lo guía a través de cada postura, incluyendo una explicación detallada con respecto a la respiración (por ejemplo el momento apropiado para inhalar y exhalar el aire). 
 
 
Además, también encontraremos más de 150 posturas ilustradas, que te ayudarán a encontrar la adecuada para cada momento o necesidad. El Diccionario de posturas contiene la imagen y descripción escrita de cada una, además de mostrar sus beneficios.
 
Pocket Yoga mantiene un registro permanente de todas las clases de yoga que ha realizado, lo que le permite evaluar su progreso estimulando la periodicidad y consistencia de su práctica.