Real Riders es definitivamente una de las sorpresas de este año en el ecosistema de los juegos para móvil. En Real Riders tendrás que ponerte en la piel de un habilidoso ciclista (tanto como lo sean tus dedos) y recorrer los más variopintos escenarios tanto naturales como urbanos y saltar obstáculos a un ritmo frenético.

Este juego basa su funcionamiento en movimientos humanos reales. Tomando como base esta física nos encontramos un juego con un grado de usabilidad  extremo y un alto nivel de jugabilidad que le aportan sus controles táctiles en pantalla. Si unimos a la ecuación unos gráficos muy conseguidos y una lograda sensación de velocidad nos encontramos con la fórmula redonda de la diversión.

 

 

Real Riders ha sido concebido por el joven estudio independiente Tactil Arts y es un claro ejemplo del altísimo nivel en materia de apps que actualmente se está desarrollando en España. Ha conseguido más de 40.000 descargas en un mes y ha llegado a estar en el Top 10 en la App Store España. Le auguramos un futuro lleno de alegrias.

En este sentido el equipo de desarrolladores tiene prevista una serie de actualizaciones que pasan por la inclusión de más mapas y nodos de juego, la personalización de piloto y bici, trucos más elaborados, pantalla partida y modo multijugador en tiempo real entre otras.

 

Si quieres empezar a pedalear ya bájate la app aquí: