El trabajo, los estudios, las reuniones, los niños, compromisos,... Los días no tienen suficientes horas para todas las cosas que tenemos y queremos hacer. Hacer deporte es una de las actividades que más lo notan y que se ve siempre afectada, sacrificada, por esta falta tiempo.
 
Ahora no hay excusas que sirvan porque podemos estar en forma dedicando únicamente unos pocos minutos al día. Es lo que nos propone ‘7 Minute Workout’, una app para Windows Phone que traslada un conocido sistema de entrenamiento que busca maximizar los resultados en el mínimo tiempo. 
 
Cada bloque se compone de siete minutos de entrenamiento intenso que requiere nada más que una silla y el propio peso del cuerpo. Esto, además de ahorrarnos dinero en costosos equipos de ejercicios, facilita que cualquier persona pueda hacerlo. 
 
‘7 Minute Workout’ incluye instrucciones y consejos sobre cómo realizar cada ejercicio, una información muy válida para principiantes que buscan ponerse en buena forma, pero también para los usuarios con algo más de experiencia que quieren mejorar su técnica. 
 
 
Una de las características de esta aplicación es la personalización de los entrenamientos. Podremos ajustar el número de series y la duración de cada ejercicio, además de los períodos de descanso. 
 
No busques excusas si no estás en forma… Busca siete minutos. Es lo que necesitas para estarlo con ‘7 Minute Workout’.