Las apps no son solo cosa de mayores y el mejor ejemplo de esto es la aplicación que os traemos hoy: Malakids! Esta app es el complemento ideal para exprimir al máximo el mayor festival urbano para niños y padres que se celebra en nuestro pais y que se celebra durante el último fin de semana de septiembre, los días 26, 27 y 28 de septiembre en Madrid.

Cada vez son más los padres y madres que demandan un ocio diferente para disfrutar en familia, con actividades que no sólo diviertan a los más pequeños, sino que también les eduquen, aporten valor y, por qué no, resulten a su vez atractivas para ellos mismos. Malakids! viene a responder a esa demanda y lo hace desde un lugar, a priori, muy poco family-friendly como es el centro de Madrid: las áreas de Malasaña y Conde Duque.

 

 

Tras el éxito de la primera edición de Malakids!, celebrada en marzo de este mismo año, el festival vuelve con el objetivo de consolidarse como el festival familiar alternativo por excelencia.

Malakids! está organizado por Kideoo -la web de planes no convencionales para padres y niños-, Somos Malasaña -el periódico de Malasaña- y por el Ayuntamiento de Madrid, que se suma a organización en esta segunda edición.

 

 

Con esta aplicación móvil podrás organizar tu plan perfecto entre más de 150 propuestas (talleres, teatro, música…) se desarrollarán por las calles, plazas, comercios e instituciones de las áreas de Malasaña y Conde Duque. En Malakids! participan más de 70 establecimientos y espacios culturales como el Conde Duque, Lasede del COAM, el Museo ABC, el Museo Nacional del Romanticismo o el Museo Cerralbo. Escenarios destacados del festival serán lugares al aire libre como las plazas del Dos de Mayo, Juan Pujol, Comendadoras y San Ildefonso, así como las calle Palma y San Joaquín.  

Aquí dejamos los enlaces para que os descargueis la aplicación: