La familia que mola unida permance unida. En esto se basa la app de Kideoo para traer hasta tu dispositivo móvil los planes más divertidos para toda la familia. Kideoo nace como hace tiempo como un portal web y era cuestión de tiempo y una evolución natural que diera el salto al mundo de las apps antes o después.

¿Quieres ser el trendsetter de la salida del cole de tu prole?¿Pensabas que tus años de festivales, conciertos y exposiciones habían terminado al aventurarte al maravilloso mundo de aumentar la familia?¿Quieres compartir con tus hijos las inquietudes que te han hecho ser como eres? Para responder a todas estas preguntas sólo tienes que hacerte con Kideoo y empezar a disfrutar de los planes que te ofrece.

 


 

Con esta app geolocalizarás los planes que se encuentran más cerca de ti y los situará en el mapa o podrás buscar entre las propuestas ordenadas en un directorio con secciones tan estimulantes como: "Respirar aire puro", "Un poco de fashion", "Comer palomitas" o "Deja volar tu imaginación" Además tendrás acceso a una ficha muy completa de cada uno de los eventos que hará que no tengas excusa para apuntarte a un bombardeo familiar.

La mayoría de las apps son contingentes pero Kideoo era necesaria y ha venido para quedarse, le auguramos un futuro lleno de alegrías.

Empieza a disfrutar desde ya, ¡aquí te dejamos los enlaces!