Entra en el peculiar mundo de fantasía de Shadow Kings: ¡únete a unos enanos rebeldes y a unos elfos muy orgullosos y enfréntate a las terribles fuerzas de las sombras!

Experimenta una nueva forma de disfrutar jugando, con este apasionante título gratuito. ¡Defiende tu ciudad del ataque de orcos, duendes y troles! Combate o alíate con otros jugadores para ganar poder y honor.

En el MMO Shadow Kings eres tú quien controla el destino de tu ciudad, todo en un fantástico mundo en 3D plagado de secretos y peligros. Levanta a un poderoso ejército de elfos, enanos y humanos. Afila tu hacha, prepara tu arco y lánzate a la guerra contra los bárbaros. Construye tu ciudad y transfórmala en una poderosa metrópolis. Protege a tu gente tras gruesas murallas y, a cambio, recauda sus impuestos. Comercia y haz que tu economía prospere. Sofoca el alzamiento de tus malvados enemigos, enséñales a tus avasalladores vecinos algo de respeto y aumenta tu influencia conquistando fortines. Lucha en solitario o une tus fuerzas a las de otros jugadores formando alianzas. ¡Ya ha comenzado la lucha por el prestigio, el poder y la supremacía en todo el reino!

Juega a Shadow Kings, el juego de estrategia de construcción de los creadores de Empire: Four Kingdoms, ahora en tu smartphone Android o tableta.

Pueder dercarga el juego aquí:

 

 

 

¡Prepárate para la batalla y disfruta de Empire: Four Kingdoms. Juega al galardonado juego de estrategia de la Edad Media y compite con millones de jugadores.

Juega y descubre países y continentes remotos. Gobierna tu reino y construye un poderoso castillo. Protege a tus ciudadanos, únete a una poderosa alianza y ármate para atacar a innumerables jugadores rivales.

Construye fortalezas que durarán una eternidad y únete a otros jugadores en poderosas alianzas. Conquista fortines con gran importancia estratégica y sienta las bases de una economía floreciente. Explora nuevos continentes y lucha con innumerables jugadores por la supremacía en el reino. Envía a tus ejércitos a la guerra y reduce a escombros los castillos de los enemigos. Elige de entre un letal arsenal de armas para atacar y defender. Gobierna un poderoso imperio y conviértete en leyenda en el galardonado MMO de estrategia Empire: Four Kingdoms.

Puedes descargarte el juego aquí: