Jigglist (iOS) es básicamente una app para hacer planes con amigos, un chat en grupo en el que toda la conversación se centra en la próxima vez que os vais a ver y compartir un rato juntos. Su funcionamiento se basa en un que usuario abre una nueva conversación invitando a esta a los contactos que piensa que podría interesar la cita.

Una vez aceptada la invitación y señalado el tipo de encuentro los miembros del grupos irán recomendando los lugares que por tamaño y perfil pueden interesar para el encuentro. Jigglist en este punto contrastará los datos de estos establecimientos con Google y Yelp.

Todos los invitados pueden votar por su ubicación favorita de las propuestas y poner sobre la mesa la suya propia, ahora todas las voces serán escuchadas y tenidas en cuenta una vez pasen por Jigglist.

Como gran parte de las aplicaciones de esta familia el registro se realiza a través de nuestro número de teléfono y nuestra red de "amigos para hacer planes" se construirá en base a nuestra agenda de contactos. Por ahora sólo está disponible para iOS, pero en breve también estará en los teléfonos con sistema Android.