Snaptee, la app para hacerte camisetas. The App Date

 

Os vais a vestir todos con camisetas o al menos, si eso no sucede, os vais a pasar las horas diseñándolas. Esta app es divertida, adictiva y además nos permite crear nuestras propias camisetas. Podremos ver auténticas piezas del museo de los horrores o camisetas casi de diseño. Todo dependerá del gusto y la buena mano de su autor.

 

 

Lo importante es que una vez más las apps nos permiten crear y en este caso nos ponen muy fácil la posibilidad de personalizar nuestras camisetas. Snaptee es como una de esas tiendas en las que puedes estampar tu foto en una camiseta pero en versión pro. De hecho en versión muy pro ya que nos da una enorme cantidad de posiblidades y detalles editables para incluir imágenes y textos en camisetas.

 

 

Lo primero que debes decidir es qué imagen estamparas en tu camiseta, después en qué formato la quieres encajar y en este punto ya tendrás indecisiones porque hay una buena selección en la que elegir. Hecho esto puedes matizar colores, brillos o texturas. También cuentas con una largo menú de tipografías en el caso de quieras incluir texto en la prenda.

 

  Snaptee, la app para hacerte camisetas. The App Date

 

Una vez terminada, tienes la opción de "enviar" y recibirla, previo pago, en unos días en tu casa. Además la app, que está para iOS y para Android, es una especie de red social en la que los más estilosos tienen más seguidores y hasta venden sus diseños. Tal vez sea tu oportunidad para triunfar como diseñador de camisetas. Si no lo consigues por lo menos te habrás divertido.    

Aquí te la puedes descargar si eres de Android. Y aquí si tu teléfono es iOS