¿No has tenido nunca la necesidad de desaparecer sin dejar rastro cuando estabas con tus amigos?¿No has querido convertirte en un Houdini sociópata y no tener que dar explicaciones a nadie de porqué te has marchado? La app Ghost ha llegado a tu móvil para sacar de ti al escapista que llevas dentro.
 

 

Olvídate de tener que buscar excusas ante una pandilla en plena exaltación de la amistad que se cierra en banda a que te vayas del bar de moda en el que no pintas nada. No más: "Venga, cinco minutos más y nos vamos" y demás calaña de frases desfondadas, ahora tendrás el poder de salir por la puerta de atrás como un auténtico profesional.

Esta app es la panacea de los amantes del sigilo y no puede ser más secilla de usar. Instálatela y una vez sientas la imperiosa necesidad de esfumarte sólo tendrás que elegir en el mapa el sitio en el que te encuentras, etiquetar a tus amigos, hacer check out del lugar y dejar un bonito vacio plagado de silencio.

 


 

Aparta de tu vida las eternas despedidas y el rancio protocolo del adiós, a partir de ahora se abre ante ti un nuevo mundo sin complicaciones en el que te harás dueño de tu tiempo. Caspers del mundo, ¡uníos! Además irás sumando puntos por cada escapada y podrás competir con tus amigos por ver quien es el más descastado del grupo. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí te dejamos el enlace para que te descargues la app: