Con la Liga ya a pleno funcionamiento se antojan necesarias las guías de fútbol que nos informen de toda la miscelánea habitual en estos casos: las novedades, altas y bajas de las plantillas, clasificaciones, resultados…
 
Dedicada en exclusiva a las dos principales ligas españolas (BBVA y Adelante) llega la app Fútbol Mahou (para Android y iPhone), que promete una información integral sobre todo lo que pase en nuestro fútbol. Con un diseño muy en la línea de otras apps de la misma marca cervecera, Fútbol Mahou ofrece dos vertientes más o menos diferenciadas. 
 
 
Por un lado, encontramos lo que sería la información futbolera pura y dura, bastante completa. Destacan sus vídeo resúmenes e incluso ruedas de prensa, además de datos más corrientes como marcadores en tiempo real y seguimiento detallado de la información de cada equipo.
 
Por otro lado, Fútbol Mahou busca socializar, trata de buscar la faceta social del fútbol y mediante éste conectar a gente a través de su marca. Para ello, cuenta con una guía de locales hosteleros donde poder ver fútbol en directo con los amigos y, como plus, un pequeño juego, a modo de porra, con el que retar a nuestros amigos a adivinar resultados. Quien pierde paga la cerveza, claro.