Clash of Clans es uno de los juegos más populares en los dispositivos móviles firmados por Apple. El objetivo es construir un poblado e ir avanzando terreno para nuestro clan hasta que logremos dominar al resto. Divertido y de mucha estrategia, Clash of Clans mezcla estrategia, combate rápido, fantasía y aspectos sociales que nos permiten compartir el juego con otros.

Lo cierto es que todos los jugadores de Clash of Clans quieren reforzar su clan y sus pueblos. A pesar de que algunos de los jugadores más expertos insisten en que lo importante es jugar y jugar para ir mejorando, es cierto que algunos trucos de Clash of Clans pueden venirnos bien.

Para empezar, es importante hacer una construcción inteligente. Para ello es importante levantar juntas las construcciones. De ese modo conseguiremos un pueblo compacto donde las torretas podrán defender más edificios a la vez.

Otro de los trucos de Clash of Clans que puede ayudar a que hagamos más fuerte al clan es defenderse manteniendo siempre un ejército en el poblado y que así en todo momento ayude a la defensa. Los más arriesgados pueden lanzarse a reorganizar su pueblo lo que les permitirá estar más protegidos frente a los posibles ataques.