Una de las categorías que más títulos muestra en todos las tiendas de aplicaciones es la de Deportes. Destacar es complicado porque la competencia es feroz: hay mucha variedad, muy buenos productos, es un campo abierto a la innovación,... miLeyenda lo ha conseguido
 
¿Qué ofrece miLeyenda? Esta app camina en la misma senda que otras como Timpik. Con ella podemos registrar nuestra actividad deportiva, organizar partidos con otros usuarios o compartirla en redes sociales. Abarca un abanico de deportes muy amplio, desde fútbol y baloncesto a pádel, pasando por tenis de mesa o fútbol sala. Además, almacena los resultados que obtengas, te muestra tus estadísticas en cada deporte y la clasificación con respecto a tus amigos. 
 
 
Lo que diferencia a miLeyenda de otras aplicaciones similares son los “pronósticos”. La app nos informará antes de disputar nuestro encuentro de las posibilidades que tenemos de salir ganadores del partido. Mediante un algoritmo inteligente evalúa el historial de todos los jugadores y ofrece un pronóstico. Evidentemente, cuantos más partidos juguemos, más acertadas serán las estimaciones. 
 
Como no podía ser de otra forma, la gamificación está presente en esta aplicación. Los usuarios iremos ganando “medallas” con nuestra práctica deportiva, y las desbloquearemos con las victorias que cosechemos en nuestros duelos con otros usuarios. 
 
 
También es muy útil la funcionalidad de organizar partidos. Si tus amigos o compañeros de equipo están registrados en miLeyenda, con la app podrás convocarlos y saber si tienen disponibilidad o no para jugar. También podrás hacerlo con el equipo contrario. 
 
Con esta modalidad de aplicaciones sucede algo parecido a lo que encontramos en las de mensajería instantánea: los usuarios se decantan por aquellas en las que encuentran más amigos y contactos. miLeyenda parte con la desventaja de que ya hay apps con funciones similares, pero también tiene “armas” propias para recortar terreno frente a sus competidores. 
 
Si quieres tener miLeyenda en tu smartphone, te la puedes descargar desde nuestra web para iOS y  también para Android