• Dinos tu cargo y una breve biografía en dos líneas:

Empiezo por... de dónde vengo. Nacido en Argentina pero he pasado la mayoría de mi vida fuera. En Virginia, Madrid, Berlin y los úlitmos 2 años en Barcelona. Actualmente llevo las operaciones de Marketing en España para Deezer desde su lanzamiento aquí. Anteriormente trabajé como consultor y fui parte del grupo que inició la start up Aupeo con base en Berlín.

  • Me declaro fan de…

Difícil pregunta. Son muchas... Deezer por supuesto :) Además de ser la app que más utilizo es aquella que si no tuviera la vida sería muy dura, ya que escucho música prácticamente todo el día. Flipboard para leer noticias. TED para aprender. Workflowy para mantener las tareas al día. Flimin y Netflix (aunque por desgracia aun no está en España) para ver pelis y series y Sticther para escuchar podcasts. Para jugar con los más pequeños me gusta mucho Toc&Roll (gran herramienta de producción y muy divertida) 

  • Tu momento perfecto para  usar esa esa app es…

Deezer: en todas partes a todas horas (en el metro, avion, coche, en casa en el trabajo, etc). Las otras cuando me levanto y acuesto normalmente que son los momentos en los que me pongo al día y Toc&Roll con mi hijo y sus colegas

  • En el otro extremo,  ¿cuál es la app más horrenda que ha pasado entre tus manos últimamente?

Últimamente no he tenido malas experiencias ya que suelo bajar apps que me recomiendan o que ya he leído sobre ellas.

  • En lo que se refiere al bolsillo ¿eres de los que pagan o tiras siempre por las gratuitas? Cuéntanos tu opción.

Aquí depende un poco sobre todo de lo que ofrezcan. Si el contenido es bueno y realmente me aporta algo que necesito o me hace feliz en el día a día, sin duda pago. Pero creo que aun hay una gran cantidad de apps gratuitas que son buenísimas.