Quién Soy:
 
Soy Mari Trini Giner (@MariTriniGiner). Mi cargo oficial actualmente es Marketing Consultant en Prodware España. Gestiono la estrategia digital de los espectáculos The Hole. Soy periodista especializada en comunicación online y eventos culturales. Amante del audiovisual y viajera incansable.
 
Me declaro fan de…
 
Como amante del audiovisual creo que no podría vivir sin mis básicas: Flickr, Instagram, Vine, Tumblr, Pinterest y por supuesto, Youtube y Vimeo.
 
Para qué sirve y por qué siempre podría estar en tu escritorio:
 
Endomondo sirve para medir todo lo que necesita y/o le gusta saber a una persona que hace a menudo algún deporte como: patinar, correr, ciclismo, esquí, fútbol,... entre otros. Y por eso mismo, siempre está en mi escritorio, porque me gusta conocer qué sucede en mi cuerpo y los detalles de cuando practico alguno de estos deportes :) El resto de mencionadas se pueden resumir todas en que sirven para compartir y/o ver fotografías y vídeos, así como conocer a otros usuarios con tus mismos gustos e intereses.
 
Tu momento perfecto para  usar esa app es…
 
Obviamente, por su uso, Endomondo cuando salgo a practicar deporte. El resto de las comentadas, en cualquier momento del día, a todas horas.
 
En el otro extremo,  ¿cuál es la app más horrenda que ha pasado entre tus manos últimamente?
 
Tanto como horrenda… no podría llamarla pero sí que no me ha gustado, tal vez porque tenía altas expectativas y solo he tenido malas experiencias con ella. Ha sido precisamente una app en la que se pueden encontrar otras apps que no tenemos de forma oficial en la Play Store de Google. Se llama Mobo Market. Llegué a ella buscando aplicaciones como alternativa a conseguir que en Android el whatsapp no mostrara la última hora de conexión (esto en iPhone se puede hacer directamente desde la propia aplicación de Whatsapp pero Android no lo permite). De todas las aplicaciones que me he descargado en esta aplicación, ninguna me ha servido para lo que creía, (según leía), que se suponía, eran.
 
En lo que se refiere al bolsillo ¿eres de los que pagan o tiras siempre por las gratuitas? Cuéntanos tu opción.
 
Suelo tirar de las gratuitas y si tienen versión premium que me aportan valor, no me importa pagar. Si son útiles para mi trabajo y las uso a menudo, lo que cuesten.