X-Ray Scanner

KreCi.net

Categoría:

Juegos

Descripción

No es real X-RAY Y NO UTILICE LA CÁMARA! ES UNA BROMA CON MOVIMIENTO FOTO! (Echa teléfono para cambiar de dirección - POR FAVOR LEA COMO)!

Se necesita algo de práctica para que se vea real! Si desea iniciar y usarlo sin leer "cómo" ni siquiera se debe descargar esta aplicación!

Esta aplicación utiliza el G-Sensor (no es una cámara!) Para hacer una ilusión de rayos X de exploración. Incline el teléfono hacia abajo para mover la imagen de rayos X de exploración!

Le ayudará a engañar a sus amigos y hacerles pensar que tienes un verdadero construir en xray scanner en la cámara del teléfono!

Antes de descargar y calificación recordar que no es verdadero escáner de rayos X! No utiliza la cámara para cualquier propósito! Utiliza el acelerómetro para un escaneo falso! Por favor, lea el "cómo" antes de votar!

Para mantener esta aplicación 100% libre, usted recibirá los siguientes - icono de acceso directo en la pantalla principal y notificaciones anuncios. Esto me ayudará a traer más actualizaciones y aplicaciones geniales como este. Los permisos añadido son necesarios para aquellos. Puede arrastrar y soltar el icono de la basura, esto no afectará a la aplicación de ninguna manera.

Este escáner de rayos X ha incluido las exploraciones de:
- La mano derecha y la izquierda
- Pie derecho e izquierdo
- Pecho (Premium)
- Skull (Premium)
- OK Mostrando (Premium)
- Medio dedo de la mano (Premium)
- Seis dedos de la mano

Ahora con nueva exploración "objeto al lado de escaneado" está disponible! Por ejemplo, usted puede escanear una cabeza de alguien sin pedir a tumbarnos en el suelo! Empieza el escáner y escanear mientras se pone a tu lado!

Que se diviertan!

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.7
  • Tamaño: 1,5M
  • OS: Android
  • Requisitos: 1.6 o superior
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
55
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada