Tonos Divertidos

Black Belt Studio

Categoría:

Música, Fotos y Video

Descripción

¿Estás aburrido en estos días? ¿Quieres algo para hacer de su día de locos? Considere la posibilidad de descargar gratis nuestra aplicación Tonos Divertidos.

Hay una variedad de diferentes tipos de sonidos, y en nuestra aplicación, encontrará tonos divertidos que han demostrado para hacer sonreír y ayudarle a que el estado de ánimo. Nuestra aplicación trae colección de sonidos graciosos, interesantes, pero que `no es sólo eso. It`s colección de la diversión y la risa puede hacer que cualquier lugar, en cualquier momento el teléfono empieza a sonar.

It`s docenas de sonidos divertidos usted puede disfrutar, divertirse con sus amigos y hacer reír a la gente, así que nuestra aplicación es bueno tener a la mano. En una palabra, los it`s interminable sonido divertido y loco es ideal para diferentes ocasiones. Una de las maneras de diferenciar su androide de la otra, es descargar tonos gratis para celulares de nuestra aplicación, y hacer que el dispositivo único en cualquier momento que comience a sonar con el sonidos graciosos.

Con nuestros sonidos graciosos y Efectos sonoros divertidos, divertidos está garantizada, los sonidos de pedos y eructos es seguro que te hacen reír. Utilice nuestra tarjeta de sonido divertidos y haga clic en cualquier lugar de la pantalla para escuchar sonidos divertidos de la aplicación. Establecer sonidos como Tonos Divertidos y Tonos Divertidos sms y estar en el centro de atención. Los mejores ringtones están para su entretenimiento!

Características disponibles:
• Establecer como ringtone, asignar a los contactos
• Establecer como alarma y el sonido del temporizador
• Establecer como tono de llamada SMS
• Establecer como Widget
• Compartir en redes sociales o los sonidos de correo electrónico

★ App se traduce a English, Srpski, Français, Deutsch, Italiano, Español, Português, Русский, Polski, Svenska, 한국어, عربي, 日本語, Türkçe, ภาษาไทย, Ελληνικά.

Información legal:
Los sonidos utilizados en Tonos Divertidos App están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons.

Anuncios de información:
Para preservar esta aplicación 100 por ciento libre y que constantemente se puede mejorar, recibirá lo siguiente:
- Los iconos de acceso directo en la pantalla (que se puede quitar fácilmente arrastrándolos a la papelera y no afectará a la aplicación)
- Notificaciones
Para optar por no, vaya a http://www.airpush.com/optout y / o http://opt.leadbolt.com.
Esto nos ayudará a hacer un montón más de aplicaciones de calidad y creativo, que también será del 100 por ciento libre. Si usted tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en contactar con nosotros al milanjank11@gmail.com.

Dispositivo compatible:
App funciona perfectamente en el Samsung Galaxy S4 (Android 4.2 Jelly Bean), Samsung Galaxy S3 (Android 4.0), Samsung Galaxy S2 (Android 2.3.7), Mini Samsung Galaxy (Android 2.2.1 Froyo) HTC One X (Android 4.0 Ice Cream Sandwich), Sony Ericsson Xperia Arc S (Android 2.3.4 Gingerbread) y Samsung Galaxy Tab 10.1 (Android 3.1 Honeycomb). También es compatible con: Vodafone, Orange, Movistar, TIM y ICE teléfonos móviles alimentados.
Por favor, informar de errores con el teléfono y la información del sistema operativo.

Esta aplicación es de aproximadamente: Tonos Divertidos, Ringtones graciosos, tonos chistosos, tonos chistosos para celular, sonidos chistosos, sonidos graciosos, tonos divertidos, Sonidos Divertidos, ringtones divertidos, tonos gratis, tonos para celular,ringtone gratis free ringtones,ringtones grátis ,ringtones graciosos para celular,ringtones para Android, tonos de llamada, ringtones, músicas para celular,tono gratis, mp3, mp3 gratis, bajar mp3, mp3 download,descargas mp3.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 2.0.4
  • Tamaño: 17M
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
75
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada