TomTom México

TomTom International BV

Categoría:

Juegos

Descripción

TomTom Navegación para Android. Navegación de clase mundial que cuenta con la confianza de más de 70 millones de conductores.

¿Planes de último minuto? Con la app TomTom Navegación, conducir hacia un lugar nuevo no puede ser más fácil. Siempre lleva su teléfono inteligente con usted, así es que navegar está al alcance de su mano. Además, perder la señal no será problema, ya que la app no está solo en línea, sino también fuera de línea. Ello le permite ahorrar en costos de roaming y tendrá acceso continuo a los mismos mapas, tecnologías y la misma navegación de clase mundial de nuestros navegadores clásicos. Es la app en la que los conductores pueden confiar.

Solo la app de navegación de TomTom ofrece todo esto:

- Mapas fuera de línea de TomTom. Los mapas se guardan en su iPhone o iPad, de modo que pueda programar una nueva ruta, que le redirija o puntos de interés. Tampoco requieren cobertura de datos.

- Mapas perpetuos GRATIS. Siempre conduzca con el mapa más actualizado para llegar a su destino con mayor rapidez. Descargue 4 o más actualizaciones completas por año para la vida de su app.

- Soporte multitareas. Instrucciones claras, paso a paso, mientras habla por teléfono.

- Integración perfecta. Se integra con facilidad a sus contactos de su teléfono inteligente Android.


Otras características:
- Opción de orientación horizontal o vertical
- Vista de conducción en 2D y 3D
- Modo día y noche automático
- Instrucciones por voz claras
- Disminución de volumen de música automática
- Rápido recálculo de ruta
- Ruta de varias paradas
- Millones de PDI preinstalados
Transmitir instrucciones por voz al kit de manos libre para automóviles TomTom.
- Símbolos para automóviles
- Colores para mapa
- Ver http://www.tomtom.com/navigation/android para obtener una descripción completa de la función.

***COBERTURA DE LOS MAPAS***
- MX.

*** ANTES DE COMPRAR ESTA APP ***
1. Verifique que tenga al menos 345Mb de espacio de almacenamiento disponible, ya sea en la memoria interna de su teléfono o en un dispositivo de almacenamiento externo. Para averiguarlo, vaya a la configuración o los ajustes de su teléfono y, luego, a almacenamiento de datos.
2. Si tiene suficiente espacio disponible, compre la app utilizando su cuenta de Google e instálela en su teléfono. Para poder utilizar la app, debe descargar el mapa de TomTom más reciente.
3. Conecte su teléfono a Internet utilizando una conexión wifi y, luego, abra la app. Descargue su nuevo mapa. Esta descarga puede demorar hasta dos horas, dependiendo de su conexión a Internet. Conecte su teléfono al cargador y manténgalo dentro del alcance de la señal de su red Wifi hasta que la descarga se haya completado.

*** MÁS INFORMACIÓN ***
(2) La enunciación de nombres de calles está disponible en los siguientes idiomas: español de México, francés de Canadá, inglés de Estados Unidos.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.3
  • Tamaño: 36M
  • OS: Android
  • Requisitos: 2.2 o superior
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
34.99€
Puntuación:
73
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada