Soluciones. 4 fotos 1 palabra.

Endyanos-imedia

Categoría:

Juegos

Descripción

TODAS LAS VERSIONES, TODAS LAS ACTUALIZACIONES. La aplicación perfecta que te ayudará a encontrar soluciones o respuestas y resolver cualquier nivel del juego 4 fotos 1 palabra.

NO TE VUELVAS LOCO BUSCANDO EN UNA LISTA DE PALABRAS, NI BUSCANDO LAS IMÁGENES DEL NIVEL QUE QUIERES ADIVINAR. No se basa en imágenes, que van cambiando con actualizaciones, sino en conseguir la palabra según las letras dadas.

Solo tienes que insertar en la caja de texto las letras que te aparecen en la pantalla, y seguidamente escoger el número de letras de la palabra que tienes que responder o acertar.

Te aparecerá la palabra adecuada, es una gran ayuda en ese momento en que te quedas atascado en algún nivel, y ya no sabes donde acudir para encontrar la solución de cada imagen. Como todo en esta vida, se recomienda su uso con moderación, especialmente para esos casos que te quedas sin ideas, si no, qué sentido tiene jugar...

LO MEJOR:

No importa que en una actualización del juego cambien alguna foto o todas las imágenes de cada nivel, o añadan nuevos niveles, al realizar las búsquedas de cada respuesta por letras, siempre tendrás ayuda para adivinar esa palabra con esta aplicación y así ganar la partida en cada nivel de este tipo de juegos mentales.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.0.2
  • Tamaño: 1,4M
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
75
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada