Minecraft - Pocket Edition

Categoría:

Arcade y Acción

Descripción

¿Qué es?
Estamos ante uno de los juegos más populares y con mayor éxito de los últimos años. El objetivo en Minecraft es ir realizando construcciones con cubos dentro del esquema de juego sandbox, según el cual estamos en un mundo abierto en el que podemos actuar e interactuar con libertad.

Te va a gustar porque...
Dentro de su sencillez, las variantes a la hora de jugar son enormes. Podemos construir miles de edificaciones con los 36 tipos de bloques diferentes de los que disponemos. Hay dos formas de jugar: la creativa (con libertad absoluta para hacer lo que queramos) y la de supervivencia, en la que tendremos que hacer frente a obstáculos que nos ponga el juego. Además, existe un modo multijugador gracias al cual es posible invitar a amigos a nuestro “universo”.

Nos tiene "atrappados" porque...
Es altamente adictivo. Es muy sencillo y entretenido, dos cualidades que suelen destacar en la mayoría de los juegos de éxito. Por otro lado, también existe una comunidad de jugadores muy creativa y activa gracias a la cual puedes ir profundizando en Minecraft para ser un mejor jugador.
Ver más

Sobre esta App

  • Version: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo
  • OS: Android
  • Requisitos: Varía según el dispositivo.
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
5.49€
Puntuación:
83
Aplicación gratis del día

Sketchman

iOS

Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada