Linterna de color LED flash

Notes

Categoría:

Utilidades

Descripción

Convierte tu móvil en una linterna de color.

¿Alguna vez ha tratado de utilizar la pantalla del teléfono como un faro de luz, sólo para descubrir que no sólo lo suficientemente brillante? Convierte tu móvil en una linterna versátil con linterna de color, la aplicación que ilumina el día de su teléfono y marca el camino. Nunca ser atrapado en la oscuridad, sin luz de nuevo.

[Color Linterna calidad HD mejora del diseño]

* Luz cuando lo necesite y donde usted lo necesita

Pegado afuera sin luz de la calle? Linterna de color que ayuda en el más oscuro de las ocasiones. Use linterna de colores para encontrar el asiento perfecto en una sala oscura, o encontrar el camino cuando se va la luz en su casa.

* Color de Tu Luz

Cambiar el color y el brillo de la pantalla del teléfono para que le oriente en la que desea ir. Elija entre una amplia gama de colores para encontrar su favorita medida la luz. Realizar divertidos efectos de linterna pulsando en el botón de menú y elegir efecto, el color y brillo.

* Efectos personalizados Cool

Tener la pantalla del teléfono simular la luz de la policía, luz de las velas, un arco iris, una bola de discoteca, y mucho más. Usted puede incluso utilizar linterna de color para mostrar su propio mensaje personal, simplemente introduciendo texto, o recibir su propio partido de baile personal con la luz estroboscópica incorporada.

* Uso: Toque la pantalla para mostrar / ocultar las opciones de

* Características
- Maximizar el brillo de la pantalla
- Usar cámara dirigida como una antorcha
- Cambiar el color de la linterna

* Efectos
- Flash normal: pantalla flashliht
- Flash de cámara: la cámara linterna LED
- Efectos de luz útil: texto, diapositivas de desplazamiento,
- Efectos de luz de emergencia: Strobe, Policía, Emergencias
- Efectos linterna Diversión: Vela, Discoteca, Rainbow, Blink, en espiral
- Efecto encantador: Corazón, Te Quiero

* Usuario Comentario: El cambio de neumáticos planos en tiempo ° 28, sin luz de la calle. Linterna de color me salvó la vida!

* Permisos
- La cámara, linterna: Flash de la cámara, LED linterna
- Internet, acceso a la red del Estado: anuncios de AdMob

* Nota: La luz estroboscópica puede provocar ataques epilépticos en algunas personas con antecedentes de epilepsia. No apunte a la cara cuando la luz del flash está en modo de flash.

* Texto: led, flash, linterna, una vela, la policía de luz, luz estroboscópica, cámara LED, DroidLight, la antorcha, el brillo, oscuro, brillante brillante, de emergencia, luz de fondo, DroidLight, luz LED, LED Flashlight, una linterna pequeña, la más brillante linterna, cámara flash, la cámara, Color Flashlight, Flashlight, Linternas

* Dispositivo: Samsung Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Nexus, Nexus S, Nexus One, LG Optimus 2x, LG Optimus One, HTC Desire

Apague el teléfono int una linterna de color! Le ayuda a encontrar su camino en el teatro es que se mantenga pisar. Encontrar las llaves en la oscuridad. Danza con luz estroboscópica en un club.

English Title : Color Flashlight HD

* Keyword : led, flash, flashlight, candle, police light, strobe, camera led, torch, brightness, Dark, Bright, Brightest, emergency, backlight, DroidLight, led light, led flashlight, tiny flashlight, brightest flashlight, camera flash, camera, LED flashlight, best flashlight, LED Light, colornote, color note

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 3.5.5
  • Tamaño: 1,5M
  • OS: Android
  • Requisitos: 1.6 o superior
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
83
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada