Life360 - Localizador Familiar

Life360

Categoría:

Social

Descripción

¿Qué es?
Esta aplicación es una herramienta de localización con la que podremos saber dónde se encuentran miembros de nuestra familia y personas o contactos que tengamos dentro de nuestros “Círculos”. Pero esta app no es un simple sistema de geolocalización, ya que también podemos comunicarnos mediante un chat con otros integrantes de nuestros grupos.

Te va a gustar porque...
La posibilidad de utilizar los “círculos” no sólo con familiares, ya que podemos extenderlos a amigos, compañeros de clase, de equipo,... Para preservar su intimidad, cada usuario podrá elegir cuándo compartir su ubicación. Podemos también configurar alertas que nos avisen cuando un miembro de un Círculo llega a un lugar.

Nos tiene "atrappados" por...
Incorpora una función realmente útil como es la de “Pánico”. Cuando la activemos, de manera automática nuestro smartphone realizará una llamada y enviará un SMS con las coordenadas GPS a todos los integrantes de un Círculo. De este modo todos sabrán al instante dónde nos encontramos en caso de emergencia. Y si el teléfono del destinatario está apagado, recibirá un correo electrónico para que lo activen.
Ver más

Sobre esta App

  • Version: 6.1
  • Tamaño: 17.4 MB
  • OS: Apple iOS
  • Requisitos: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada par
Gratis
Puntuación:
65
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada