Juego de exterior: Campamento

More Apps

Categoría:

Juegos

Descripción

Juego de exterior: Campamento
Increíbles fotos al aire libre del juego! Todas las imágenes son seleccionados cuidadosamente y HD. Seguro que encuentra la que parece.
Este es un juego gratuito acerca de camping, diseñado específicamente para los aficionados al aire libre. A través del juego, no sólo se puede enriquecer el conocimiento, sino también cultivar la observación de uno. Puede ajustar las imágenes como fondo de pantalla y compartirlas feliz con tus amigos de la red social.
Gran rompecabezas. Si te gusta el camping, te encantará este!

Características
* Interfaz de usuario amigable
* Ver un montón de fotos / fondos de pantalla de camping
* Imagen de conjunto como fondo de pantalla
* Guardar / ver las fotos
* Compartir fotos (Facebook, Twitter, MMS)
* Soporte de tableta

La aplicación es gratuita, no promueve la versión de pago de esta aplicación, la única manera de apoyar el desarrollo futuro es incluir anuncios. Por favor, tratar de que con la comprensión.

Acerca de camping:
Acampar es una actividad recreativa al aire libre. Los participantes (conocidos como campistas) dejan zonas urbanas, su región de origen, o la civilización y disfrutan de la naturaleza mientras que pasan una o varia noches al aire libre, por lo general en un camping. Acampar puede implicar el uso de una tienda de campaña, caravana, autocaravana, cabina, de una estructura primitiva, o de ningún refugio en all.Camping también se utiliza como una forma barata de alojamiento para las personas que asisten a grandes eventos al aire libre, tales como reuniones deportivas y festivales de música. Los organizadores suelen ofrecer un campo y otros servicios básicos.

tags:
Al aire libre, Camping, juego, campistas, naturaleza, tienda, caravana, Wilderness, Senderismo

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.0
  • Tamaño: 8,3M
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
74
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada