Diente de león Fondo Animado

Top Live Wallpapers

Categoría:

Juegos

Descripción

Diente de león Live Wallpaper es una nueva aplicación increíble , delicado y elegante , es ideal para aquellos que son románticos de corazón . La frágil belleza de este " fondo de pantalla en vivo gratis " lo sorprenderán , mientras que la fuerza y ​​el poder de transformación de esta planta le inspirará . Entra en el mundo de la felicidad romántica y serenidad y ver las semillas de diente de león volando suavemente a través de su tableta o pantalla del teléfono. Elige una de las idílicas " Fondos de diente de león " y dejar que este sol - flor de amor hace todas sus preocupaciones desaparecen .
- Amazing live wallpaper 3D para tu teléfono!
- Hay compatibilidad total para el modo de paisaje y el hogar - el cambio de pantalla !
- Este fondo hermoso, libre y agradable te espera !
Instrucciones de instalación:
Inicio - > Menú -> Fondos - > Live Wallpapers
¿Sabías que la palabra león viene de un término francés , ' dent -de- león , que significa diente de león? La planta fue llamado así debido al hecho de que las hojas de la planta se asemejan a los dientes afilados de león , así como debido a la naturaleza elástica de la flor . Este " papel tapiz de fondo" es ideal para los que adoran el aire libre , pero no tienen el tiempo suficiente para disfrutar de la naturaleza. El asombroso mundo de la flora puede ser capturado por la pantalla del teléfono - sólo tiene que descargar " Wallpaper diente de león" , despejar su mente y deleitar sus ojos con la vista relajante. Este fondo de pantalla serena le quitará el aliento el segundo se ve en la pantalla. Deléitese con la pieza de color blanquecino del paraíso y la persecución de la diversión de la plumosa semilla golpe un diente de león , " pide un deseo " y verlo volar por el cielo azul.
Siente la brisa en su piel mientras se ejecuta a través de los campos de dientes de león blanco celestiales independientemente de donde usted está con este romántico " fondo de pantalla vivo" . Nirvana está a la mano , usted puede optar por caminar sobre las nubes hechas de dientes de león si lo desea. Si se toma el placer de ver la danza romántica de las semillas de diente de león , descargue esta nueva aplicación mágico y revitalizar su espíritu y la imaginación. ¿Has notado que este sol - flor de amor abre al sol con el fin de absorber los rayos del Sol , mientras que se cierra por la noche ? Ver la metamorfosis de una nueva aplicación , gratuita para Android ™ - cada " Fondo del diente de león " será ideal para su teléfono inteligente . El diente de león es la única flor en la naturaleza que se asemeja a la del Sol, la Luna, y las estrellas, ¿alguna vez has notado? Toda una flor mágica amarilla , ¿no te parece ? Sea testigo de la metamorfosis mágica natural de cerca y deleitar sus ojos con la vista serena ! Semillas de diente de león hermosos pueden flotar suavemente por la pantalla en este momento .
¿Sabía usted adora soplando las semillas de diente de león en el cielo cuando eras un niño? Usted todavía puede divertirse con este frágil pluma - como la flor - sólo dar a esta aplicación suave una oportunidad! Este fondo de pantalla de alta definición de empoderamiento es la encarnación de la energía que la gente y la vida y los trajes que están en necesidad de inspiración. Juzga por ti mismo por qué serena " diente de león Live Wallpaper " "es el mejor en el mercado , mientras que la captura de la naturaleza romántica del diente de león frágil y ver el " florecen las flores " . Cada deseo puede hacerse realidad , sólo deja volar tu imaginación y el genio flor puede estar a su disposición.

* Android es una marca comercial de Google Inc.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 2.1
  • Tamaño: 3,9M
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
76
Aplicación gratis del día

Sketchman

iOS

Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada