Del Increíble Adivino 3D

Realtech VR

Categoría:

Estilo de vida

Descripción

Consigue 3 predicciones diarias gratuitas, del mejor adivino en: App Store. El Djinn sabe y puede ver su futuro. Ven, conoce tu destino del Increíble Adivino 3D. Los gráficos y las respuestas te asombrarán. Pulsa ”…Más” para aprender porque deberías descargarte esta aplicación hoy!

Conociste un chico guapo la última noche, que te prometió que te llamaría esta semana pero hasta el momento, no has sabido nada de él. Será hoy el día?

Abre el Increíble Adivino y pulsa la bola de cristal. Sigue manteniendo tu dedo en la bola, viendo como cobra vida mientras le preguntas al omnisciente, que todo lo ve Djinn tu pregunta. Has conseguido la respuesta que esperabas?

Sigue adelante, pregúntale al Sabio lo que quieras. Este místico tiene todas las respuestas y te ofrece una gratis cada día. Sabes que no agotarás las preguntas y eso está bien porque el mentalista no agotará sus respuestas tampoco.

Esta es la aplicación del Increíble Adivino 3D. Tiene gráficos destacables a tiempo real que han sido optimizados para iPhone, iPad e incluso para el nuevo iPhone 4S. Es una máquina de adivinar de alta gama esperando para contarle a la gente su destino. Simplemente presiona la bola y espera mientras le preguntas al adivino tu pregunta y la respuesta será revelada. Es así de fácil.

Cuando te descargas por primera vez la aplicación, consigues 3 predicciones gratos. Después de eso consigues 3 gratis diarias. Que más puedes pedir? Oh sí, más adivinos! Puedes conseguirlos también en la aplicación del Increíble Adivino 3D.

Te gusta el hombre Indio? Crees que el hombre Jamaicano puede darte la lectura más precisa? Que hay sobre el espíritu de Santa o el especial de Halloween? Puedes descargarte rápida y fácilmente cualquiera de estos aprovechando las actualizaciones de la aplicación que ya están disponibles. Puedes incluso comprar el kit completo para tener a todos los videntes al alcance de tus dedos. Como molaría eso?

Comprueba algunas de las características que conseguirás cuando te descargues el Increíble Adivino 3D:

• Gráficos increíbles en 3D te dan la sensación de realismo
• 3 predicciones gratis una vez te la descargas; 3 cada día después de descargártela.
• Actualizaciones desde dentro de la aplicación para facilitar la mejora
• Optimizado para iPad 1 y 2, así como para iPhone 4/4S/5
• Impresionante motor de gran calidad
• Disponible en Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués y
Chino

Así que, a que estás esperando? Tu futuro te espera y puedes conocerlo ahora, sólo descargando el Increíble Adivino 3D.

Síguenos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/The-Amazing-Fortune-Teller/111907188919946

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.3.0
  • Tamaño: 14.9 MB
  • OS: Apple iOS
  • Requisitos: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada par
Gratis
Puntuación:
72
Aplicación gratis del día

Sketchman

iOS

Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada