Decoraciones

Andys

Categoría:

Juegos

Descripción

Aplicación sobre decoración, diseño de interiores, colores de pintura, ambientes, muebles y elementos para decorar.
Debido a la gran cantidad de personas que disfrutan de las fotografías de decoraciones de interiores de casas, les hemos traído una colección de las que creemos son las que usted debe considerar .

"La aplicación solo esta en el idioma predeterminado (Italiano)"

Existen muchos ejemplos , algunos demasiado utilizados , otros con tonos deprimentes y es por eso que hemos tratado de seleccionar esta colección de fotografías de decoración para interiores de casas modernas de manera cuidadosa en donde la combinación de todos los elementos no solo sea otra mas dentro del montón , nosotros en verdad deseamos que usted admire una selección de obras bien hechas.

Las miles fotografías de decoración para interiores de casas modernas son presentadas a ustedes gracias a esta aplicación tu mejor opción en Accesorios, Apartamentos, Arquitectura, Casas Coloniales, Casas con Piscina, Casas de Madera, Casas de Vacaciones, Casas Ecológicas, Casas Futuristas, Casas Masso, Casas mi antojo, Casas Miliangie, Casas Minimalistas, Casas Modernas, Casas Prefabricadas, Casas Recicladas, Casas Reposeidas, Casas Rurales, Casas San Aaron,Compra venta de casas, Construcción, Decoracion de interiores, Edificios Famosos, Fachadas de casas, Fotos de casas, Noticias recientes, Planos de Casas, etc.

A la hora de decorar nuestro nuevo hogar, deberemos no sólo tener en cuenta lo básico, es decir, el suelo, el techo o las paredes. Lo siguiente en que deberemos empezar a pensar es en los muebles. Deberemos elegir no sólo unos muebles que vayan acorde a nuestro tipo de suelo y paredes, sino también que sean muebles que realmente nos gusten y con los que nos sintamos a gusto una vez estemos instalados en nuestro nuevo hogar.

Tenemos que tener en cuenta ante todo que la decoración de la casa es sobre todo un trabajo en equipo, pues entre todos deberemos elegir nuestras preferencias y ponernos de acuerdo de si nos gusta a todos. Por supuesto, en la habitación cada uno deberá decorarla a su gusto, pero aspectos comunes como el salón o el cuarto de baño deberá hacerse entre toda la familia.

Todos los Consejos para decorar la casas estan aquí.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.7.0
  • Tamaño: 796k
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
73
Aplicación gratis del día

Sketchman

iOS

Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada