Batalla Oceanica

xTijer Games

Categoría:

Juegos

Descripción

Mucho más que el típico guerra de barcos. Una batalla naval con gran contenido de estrategia. Pruébalo durante veinte minutos y no podrás parar.
Tu objetivo es hundir la flota del enemigo utilizando tus cartas, simplemente arrastra una carta hacia el tablero y observa los resultados. Hay un montón de armas y utilidades disponibles, descúbrelas todas en el juego de guerra de barcos más original!
Dos modos diferentes(Ocean battleship y Pirate battleship) con cuatro niveles en cada uno.
El juego es parecido al batalla naval de toda la vida, pero tiene varias diferencias que lo enriquecen y lo hacen más entretenido que un guerra de barcos tradicional.
El objetivo es el mismo, localizar y aniquilar todos los barcos del oponente.

Con respecto a las diferencias, la primera es que no hay dos tableros, aquí tus barcos y los del enemigo están en un tablero compartido.
Además, hay nubes que impiden ver lo que hay en las celdas, por lo que no sabremos donde están los enemigos a no ser que estén colindantes a alguno de nuestros barcos, esto es lo que se conoce en algunos juegos de estrategia como "niebla de guerra".
Una vez colocados tus barcos y los del enemigo (la IA del móvil), se comienza a atacar por turnos.
En este juego dispones de 6 cartas que tienen diferentes funcionalidades. Estas cartas suelen ser armas que puedes usar contra tu enemigo, aunque también hay otras utilidades.
En cada turno, el jugador, elige una carta y la arrastra a una celda concreta del tablero. Esta carta, si es un arma, romperá las nubes de las celdas afectadas (tras una animación) y si hubiera algún buque debajo de éstas le produciría daño, en cualquier caso siempre la nube desaparecerá y dejará ver el contenido de la celda. También puedes atacar directamente a un buque enemigo si lo tienes a la vista.
Con respecto a las cartas, las hay muy variadas y no son sólo armas de guerra, algunos ejemplos son:
Misil y torpedo: es un arma simple, lanza un misil o un torpedo a la celda seleccionada.
Misil doble y triple. Lanzan dos y tres misiles.
Aviones: hay varios modelos y lanzan un número determinado de bombas de forma aleatoria en el area del tablero donde hemos arrastrado la carta.
También tenemos una lanzadera de misiles que destruye toda una fila de celdas.
Además de las armas hay otras cartas de utilidades que sirven para mejorar o reparar nuestros barcos.
Por ejemplo tenemos el escudo (a partir del nivel 2 de juego), que refuerza el barco y lo protege con un escudo.
De esta manera sólo las armas con la capacidad de atravesar escudos podrán hacer daño a tus barcos.
Otra carta interesante para usar con tus barcos es el catalejo: es muy útil ya que amplia el rango de visión del barco al que lo arrastres, de tal manera que podremos ver en un rango de dos celdas alrededor del barco en lugar de una. Y además se pueden acumular.
También tenemos cartas para reparar los barcos que aun no estén completamente hundidos .

Por último comentar que tiene varios niveles, 4 concretamente. Y además dos modos diferentes: el modo normal (Ocean battleship) con barcos de guerra modernos
y el modo piratas (Pirate battleship) ambientado en el siglo XVII con piratas y con cartas completamente diferentes.

Donde el juego no destaca demasiado es en el apartado gráfico y sonoro, aunque tampoco está mal del todo y es incluso resultón teniendo en cuenta los pocos medios con los que se ha trabajado: tiene animaciones y sonidos para todas las armas y los dibujos están hechos casi pixel a pixel,
de forma artesanal.

De todas formas se trata de un guerra de barcos único en cuanto a juegos android. Disfrutalo!!

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 1.242
  • Tamaño: 2,7M
  • OS: Android
  • Dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para teléfonos Android
Gratis
Puntuación:
65
Aplicación gratis del día

Sketchman

iOS

Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada