101 Crazy Sounds - 101 sonidos locos

Inner Four, Inc.

Categoría:

Entretenimiento

Descripción

Piense en esto como el cuchillo de un ejército de aplicaciones de sonido para tu iPhone. Mientras que algunas aplicaciones son atendidos por los sonidos para asustar, los sonidos de humor, o los sonidos de disgusto, 101 sonidos locos ha arrinconado el mercado que le proporciona los efectos de sonido para cualquier ocasión. ¿Necesita relajarse? Juega uno de los relajantes sonidos de la biblioteca. Tratando de inyectar algo de vida a la fiesta? Explosión de un pedo para conseguir las risas en marcha. 101 sonidos locos será su piloto de flanco donde quiera que vaya, siempre que el todo el ánimo que usted necesitará siempre. Entretener a sus hijos (o tal vez incluso su auto) con 101 sonidos locos y ridículo.


Joven o viejo, que se pasan horas navegando a través de los 101 sonidos locos y reír sin control en el tono suena como pedo impresionante, reloj de cuco, y mi favorito personal de la ardilla reír, sólo para nombrar unos pocos. Incluido en los 101 sonidos locos son algunos sonidos no tan locos como el sonido de la noche, el mar, bosques tropicales, y otros calmantes y relajantes sonidos. Simple e intuitivo, simplemente desplazarse hacia arriba y hacia abajo el catálogo de sonidos para elegir el clip que su situación requiere. Sentirse indeciso sobre lo que la situación lo requiere? Sólo tiene que darle al azar y dejar que la aplicación de elegir el sonido a desatar. Usted no puede ir mal en ambos sentidos.

101 sonidos locos trabaja con todas las generaciones del iPhone, así como el iPod Touch.

Cualquier referencia a los productos de terceros, servicios, nombres u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, desarrollador, proveedor u otro, es por conveniencia o por comparación solamente, y no constituye ni implica la aprobación, afiliación o patrocinio de los mismos. Todos los personajes, nombres, títulos, la imagen y otros contenidos utilizados o representado en este producto (incluso los basados ​​en productos reales y gente real, ya sea vivo o muerto) son totalmente ficticios. Cualquier similitud con productos reales, o sea las personas vivas o muertas, es pura coincidencia. Cualquier semejanza o coincidencia y las voces no son reales. Este producto es para propósitos de entretenimiento solamente y no está autorizado ni aprobado. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, producto, servicio, u otros nombres mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios, y no pretende que se haga a cualquier marca, el producto, servicio o cualquier otro nombre.

Ver más

Sobre esta App

  • Version: 2.1
  • Tamaño: 98.7 MB
  • OS: Apple iOS
Gratis
Puntuación:
72
Aplicación gratis del día
Artículos relacionados
Apps relacionadas
Ahora en portada